Delirios de un escritor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ahora el verde es mi color favorito [En curso]

Ir abajo

Ahora el verde es mi color favorito [En curso] Empty Ahora el verde es mi color favorito [En curso]

Mensaje por xKarinchi Lun Sep 05, 2016 10:36 am

Ahora el verde es mi color favorito [En curso] Portada_verde_3_by_xkarinchi-dagetis

Ahora el verde es mi color favorito [En curso] Star_full Historia // Sinopsis:
A Rebecca no le apasiona el instituto, no asiste a clases. Pero un día de invierno decide ir. A punto de volver a casa ve a lo lejos unos ojos esmeralda, quizás decida volver a clase para poder verla cada día.

Ahora el verde es mi color favorito [En curso] Star_full Géneros: Lesbianas, drama, amor, humor.
Ahora el verde es mi color favorito [En curso] Star_full Clasificación: +16
Ahora el verde es mi color favorito [En curso] Star_full Capítulos: 1 publicados
Ahora el verde es mi color favorito [En curso] Star_full Estado: Activa
Ahora el verde es mi color favorito [En curso] Star_full Plataforma en Wattpad: https://www.wattpad.com/story/82561974-%E2%99%9Aahora-el-verde-es-mi-color-favorito%E2%99%9A-lesbian

Ahora el verde es mi color favorito [En curso] Star_fullCapítulos:
1 - Ojos esmeraldas
2 - Kristen


Última edición por xKarinchi el Lun Sep 05, 2016 10:39 am, editado 2 veces
xKarinchi
xKarinchi
STAFF
STAFF

Femenino Mensajes 19 Puntos 44 Edad 27
Se unió el : 04/09/2016

https://deliriosdeunescritor.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ahora el verde es mi color favorito [En curso] Empty Re: Ahora el verde es mi color favorito [En curso]

Mensaje por xKarinchi Lun Sep 05, 2016 10:37 am

I - Ojos Esmeralda

No iba mucho al instituto, odiaba compartir clase con aquellos idiotas.

Pero hoy, hacía un frío bestial. Estábamos a mitad de invierno y las calles estaban cubiertas por una gruesa capa de nieve. Adoraba esta época del año, así que decidí ir a clases. Dicen que el frío alejaba a los idiotas, si tengo suerte no estarán en clase.

Me puse los auriculares y durante todo el camino solo escuchaba la dulce voz de Arianna Grande.

Llegué y para mi mala suerte vi aquellos indeseables cruzar la puerta principal. Genial, no tenía ganas de aguantarlos. Iba a volver a casa, pero entonces, vi aquellos ojos esmeraldas. Ibas caminando con algunas chicas, que suponía que eran tus amigas.

Esos ojos me hipnotizaron por unos momentos, hasta que nuestras miradas se cruzaron. Me regalaste una tímida sonrisa y te fuiste a clase.

Creo que ahora el verde es mi color favorito.
xKarinchi
xKarinchi
STAFF
STAFF

Femenino Mensajes 19 Puntos 44 Edad 27
Se unió el : 04/09/2016

https://deliriosdeunescritor.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ahora el verde es mi color favorito [En curso] Empty Re: Ahora el verde es mi color favorito [En curso]

Mensaje por xKarinchi Lun Sep 05, 2016 10:37 am

II - Kristen

¿Y ahora dónde voy? No tengo ni idea de a qué clase debo ir. Ni siquiera sé qué materia me toca. Genial, ahora tendré que preguntar... Espera, ni siquiera me acuerdo de quién iba a mi clase. Claro estaba que no pediría ayuda a los idiotas.
—¿Rebecca?— Alguien me llamaba, me giré y ahí estaba... una profesora supongo. Creo que se llamaba Verónica, quizás Nancy. Ahora no estoy segura.
—Buenos días— Me miró confundida durante unos segundos. —Pensé que habías abandonado los estudios. ¿Qué te trae por aquí? ¿Te has olvidado algo en tu taquilla?— Iba a contestar que solo vine porque estaba aburrida y que volvería a casa, pero entonces esos ojos verdes clavaron su mirada en mí. —Yo... Volveré a retomar las clases.— Dije sin pensar, pero... Lo que sea por estar con ella. Le sonreí y ella me devolvió el gesto, subió por las escaleras y yo me quedé como estúpida sonriendo a la nada.
—Rebecca, eso es genial, deberías ir ya a clase para no llegar tarde.Cierto, puedo preguntarle a ella.Si es genial. Yo, quería pedirle un favor. Necesito una fotocopia del horario de clases. El que tenía... se quemó por accidente.Arqueó una ceja y esbozó una media sonrisa. —Claro, no hay problema. Te entregaré la fotocopia más tarde. Ahora te toca clase con el señor Fitch. Literatura en la clase 012, yo de ti no llegaría tarde, Fitch odia la impuntualidad.—
Odio literatura y más al señor Fitch. Tenía una cara de amargado que no podía con ella. Vale, 012, tiene que estar en el piso de arriba. Putas escaleras, ¿no podían dejar el ascensor para todo el mundo? Veamos, la clase ha de ser esta. Creo que aún no ha llegado el profesor. Miré por la ventanilla de la puerta, mierda. Estaban ya todos sentados y el profesor pasando lista. Toqué dos veces la puerta y la abrí.
—Buenos días, ¿puedo pasar?Preferiría quedarme fuera...
—Vaya, pero a quien tenemos aquí. Si es la señorita Rebecca. Pensaba que no volvería a asistir, ¿a qué se debe este gran honor?Por ti seguro que no. —No tenía...Noté esa cálida sensación. Aquella ojiverde me estaba mirando con una gran sonrisa en la cara. —Quiero decir, pensé que retomar las clases sería lo mejor.— No podía decir que no tenía nada mejor que hacer. Estar en aquella clase podía ser lo mejor que me había pasado. Irónico, jamás se me pasó por la cabeza que diría eso.
—Ya, siéntese antes de que cambie de opinión.Había un par de asientos libres y, adivinen que. Uno de ellos estaba justo al lado de la preciosa chica de ojos verdes. —Hola— Le sonreí, mañana me dolería la cara de hacerlo tanto. —Hola, me llamo Kristen.— Kristen... Me encanta su nombre.
xKarinchi
xKarinchi
STAFF
STAFF

Femenino Mensajes 19 Puntos 44 Edad 27
Se unió el : 04/09/2016

https://deliriosdeunescritor.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ahora el verde es mi color favorito [En curso] Empty Re: Ahora el verde es mi color favorito [En curso]

Mensaje por xKarinchi Mar Sep 06, 2016 2:56 pm

III - Cafetería

Por fin han acabado las tortuosas horas de clase. O eso pensaba, parece que nos dejan un pequeño descanso al mediodía para comer, ¡y luego hay que volver a clases! Menuda tortura, que ganas de volver a casa y abrir tumblr. Por lo menos hoy he conocido a una preciosa chica, Kristen. Tiene la misma edad que yo y según me ha dicho, vamos a las mismas clases. He tenido oportunidad de hablar un poco con ella durante la mañana, me han llamado la atención unas, ¿ocho veces? pero no importa, cualquier cosa por ella.

Vamos a la cafetería, quizás haya algo de comida decente. No me he traído nada de casa, pensando que no teníamos tantas horas... Con lo que me apetece ahora mismo una hamburguesa y esto es lo que hay. Unos sándwiches y zumo de naranja, ¿qué somos, críos de primaria? Creo que pasaré de la comida, en la máquina expendedora hay bolsas de patatas con mejor aspecto. No tengo mucho dinero de todos modos, ir a comer fuera no era una opción válida. Al final me decanté por unas patatas y una lata de refresco.

Muchas de las mesas estaban ocupadas por estudiantes de diferentes grados, a la hora de comer todos los estudiantes se reunían aquí. En otras mesas había profesores riéndose a carcajadas, vaya, pero si el señor Fisch puede reírse, eso sólo significa una cosa y no una buena, ¡Se acerca un apocalipsis! Mejor no hacer contacto visual.

Alcancé a ver una mesa vacía en una esquina, ¡Aleluya! Pensaba que iba a comer en el asqueroso césped. Me encaminé hacia la mesa cuando algún mal nacido me puso el pie provocando que cayera. Tenía reflejos suficientes como para poner las manos y no dejarme la dentadura en el suelo. Pero, de poco sirvió, mi muñeca izquierda crujió de una manera no muy agradable. Levanté la vista y allí estaban, los idiotas riéndose.

— ¿Oh, que ha pasado Rebecca? Parece que te has caído. — Todos reían ante su comentario, ¿tan gracioso era? —Serás imbécil, ¿en serio, ponerme el pie para hacerme caer? A ver si esto te hace gracia. — No aguanté más. Le solté tal puñetazo en la cara que hasta me dolió a mí. Su nariz no paraba de sangrar, se llevó las manos a la cara en un intento fallido de parar la hemorragia. — ¡Joder! No saldrás viva de aquí. — Los lameculos que estaban sentados, ahora se habían puesto detrás suyo como esperando alguna orden. Como si me fueran a asustar. — ¿Eso crees? Te va a faltar calle para correr, porque te voy a reventar lo que te queda de cara. — Justo cuando el segundo puñetazo iba en camino alguien me cogió del brazo. — ¿Se puede saber que está ocurriendo aquí?— Mierda, el profesor de... ¿gimnasia? Si, de gimnasia, ese chándal lo delata. —Al despacho del director. — Nos señaló a los dos. — ¡AHORA!— Que asco de escuela, para un día que vuelvo y ya me reclaman en el despacho, genial. Nos encaminamos al infierno, noté una mirada sobre mí. Era Kristen, me miraba preocupada. Se levantó y antes de que pudiera llegar a mí, un chico alto se puso en medio. Agh que oportuno, quise dar la vuelta para ir con ella, pero un brazo me agarró de la chaqueta. — ¿A dónde te crees que vas? Te he dicho al despacho, ¡sin rechistar!— Lo siento Kristen, iré por ti más tarde, espero no salir muy tarde...
xKarinchi
xKarinchi
STAFF
STAFF

Femenino Mensajes 19 Puntos 44 Edad 27
Se unió el : 04/09/2016

https://deliriosdeunescritor.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ahora el verde es mi color favorito [En curso] Empty Re: Ahora el verde es mi color favorito [En curso]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.